Publicidad
-->
Apps
14 Marzo 2014

Google Drive revoluciona las tarifas de pago en almacenamiento en la nube

compartir en
de Eladio - 2 Comentarios
Google Drive revoluciona las tarifas de pago en almacenamiento en la nube

Google acaba de hacer un movimiento que producirá un terremoto en el mercado del almacenamiento en la nube. Y es que ha bajado las tarifas de pago para contratar su servicio Google Drive. A partir de ahora puedes contratar 100GB por tan solo 1,99 dólares al mes (antes 4,99$) y 1TB por 9,99$/mes (antes 49,99$). Una fenomenal rebaja de precio que, unida a sus estupendas apps de PC, móvil y tableta, la convierten en la opción de pago más atractiva entre las más grandes a día de hoy.

Google Drive Oferta Nube

Estas tarifas son entre un 40 y un 80% inferiores que las de sus competidores directos como OneDrive, Dropbox, Copy o Mega. Un claro aviso para navegantes que abre una guerra de precios en la que este es tan solo el primer movimiento. En los próximos meses veremos como sus competidores modifican sus ofertas para no quedarse fuera de juego. Tras esta rebaja la oferta de pago de los servidores más populares queda de la siguiente forma (todos los precios indicados están en dólares por año)

Almacenamiento Pago Nube Marzo 2014

Si quieres comparar las distintas ofertas gratuitas de almacenamiento en la nube, así como las mejores promociones para conseguir gigas gratis, puedes encontrar esta en información haciendo clic aquí.

Vía: Google

También te puede interesar:


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 513 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

2 Comentarios

  1. […] Actualización Marzo 2014: Google ha rebaso sus precios de almacenamiento. […]

  2. […] Estas tarifas son bastante mejores que las de antes, y consiguen igualar ofertas muy competitivas como las de Google Drive. […]