Publicidad
-->
Aviones
15 marzo 2014

Impresionante visualización del tráfico aéreo en Europa

compartir en
de Jose - Un comentario
Impresionante visualización del tráfico aéreo en Europa

El video que os traemos hoy es sin duda la visualización más bonita y espectacular que hemos encontrado para mostrar la intensidad el tráfico aéreo en Europa, en especial en Heathrow, el Aeropuerto más ocupado del viejo continente, al lado de Gatwick, también la pista única más ocupada.

Es increíble que todo esto ocurra en tan sólo un día de Verano en Europa. ¿Te puedes imaginar cuántos Vuelos hay en este mismo momento en todo el planeta, y cuántos miles de personas se encuentran ahora en esos Aviones? Parece mentira que esta industria tenga poco más de 60 años, aunque ha sido en las últimas décadas cuando el crecimiento del tráfico aéreo ha sido realmente pronunciado, gracias a la bajada de los precios.

Como siempre, este video se disfruta mejor en HD y a pantalla completa

El vídeo está creado por la Air Navigation Service Provider (NATS) del Reino Unido, de ahí que se concentren en esos dos Aeropuertos, aunque por otro lado también ayuda que sean los más atareados.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

567 artículos | 517 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

Un comentario

  1. […] han decidido mostrarnos cómo viajan los virus por el ciberespacio. Hace poco os mostrábamos un vídeo sobre el tráfico aéreo mundial, ¿cual de los dos es más […]