Publicidad
-->
Curiosidades
15 diciembre 2014

Alucina con el Photoshop radical a la cantante de este vídeo

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
Alucina con el Photoshop radical a la cantante de este vídeo

No es la primera vez que criticamos en este blog el abuso de Photoshop que se hace a muchas modelos para que parezcan más delgadas. O para que tengan un tono de piel más aceptable.


 
El vídeo que hoy os traemos es una simulación espectacular en la que vemos los efectos de todos estos retoques sobre un vídeo en vivo y en directo. No sabemos con qué software se ha hecho, aunque imaginamos que hay mucho más trabajo del que aparenta en el vídeo. Durante los tres minutos y medio que dura el vídeo musical podemos ver cómo los directores del mismo (Bálint Nagy and Nándor Lőrincz) van modificando cada minúsculo aspecto de la joven cantante (Boggie). Tono de piel, ojo izquierdo nuevo, eliminar manchas, añadir brillo, peinado, garganta, menos ropa… Nada se salva a la mano del perfeccionismo que asola esta época de la civilización y que tanto daño causa en nuestras niñas. Aquí puedes ver a la cantante antes de los retoques…

photoshop vídeo 1

… Y después.

photoshop vídeo 2

Es simplemente alucinante. Por cierto que la canción es bastante buena.

Vía: Designboom, a través de Xataka


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 517 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios