Danny Macaskill es un joven escocés de 28 años que es profesional del biketrial, la versión en bicicleta del trial de las motos. Este mecánico de bicicletas saltó a la popularidad en 2009, tras colgar un vídeo en YouTube de sus increíbles acrobacias con la bici en Edimburgo. Años después ahora lo patrocinan Red Bull y Inspired Bicycles, gracias a lo cual ha mejorado, y mucho, la calidad de sus vídeos.

danny-macaskill-1

El último que ha rodado se llama “The Ridge” (La cresta de la montaña). Para ello se ha ido a su propia tierra, la Isla de Skye (Escocia). Un paraje natural fantástico que merece la pena visitar si alguna vez vas este país permanentemente cubierto de nubes. Montado en su bici y echándosela al hombro a ratos escala hasta lo más alto de esas colinas pedregosas para después lanzarse en un descenso suicida, que lo deja a pocos centímetros de despeñarse por caídas de más de 20 metros.

danny-macaskill-2

Te recomendamos que veas el vídeo completo que tienes abajo. Han usado cámaras aéreas, terrestres y una Go Pro montada en su casco y el resultado es simplemente excepcional. La parte de bicicleta empieza en el minuto 1:30 y no te pierdas el impresionante salto sobre una valla en el minuto 6:08.


 
Impresionante, ¿verdad?

Vía: Business Insider


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario