Publicidad
-->
Diseño
03 Octubre 2011

¿En qué se diferencian Windows 8 y Windows 1? En nada

compartir en
de Jose - Un comentario
¿En qué se diferencian Windows 8 y Windows 1? En nada

Curiosa la imagen de abajo; Se compara conceptualmente los diseños de la primera versión de Windows y de la última versión todavía en desarrollo Windows 8 con ‘Metro’, el estilo de diseño basado en tipografía de gran tamaño de Microsoft. Es un diseño que además de ser original no ha copiado a ningún otro sistema operativo, y que demuestra que desde hace ya unos años en Microsoft están cambiando las cosas; No obstante, nunca está de más echarle un poquito de picante a la situación y comprobar como las cosas hace 17 años y ahora no son tan diferentes…

Nos tomamos la libertad de copiar y pegar la traducción que han hecho en Microsiervos;

1985: Colores chillones, aspecto alicatado. Las aplicaciones pueden ejecutarse como un pequeño mosaico o a pantalla completa. Las ventanas no se pueden cambiar de tamaño ni mover libremente.

19862011: Un cuarto de siglo revolviendo el diseño de la interfaz de usuario.

2012: Colores chillones, aspecto alicatado. Las aplicaciones pueden ejecutarse como un pequeño mosaico o a pantalla completa. Las ventanas no se pueden cambiar de tamaño ni mover libremente.

Tan irónico como cierto

Vía: BitterWallet, Microsiervos.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

563 artículos | 512 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

Un comentario