Publicidad
-->
futuro
01 Octubre 2011

Google empieza a abrir también tiendas físicas

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Google empieza a abrir también tiendas físicas

Aunque se pudiera pensar que todo lo que vende Google es virtual (y es cierto), la verdad es que a pesar de eso, Google ha empezado a abrir tiendas físicas, llamadas Chromezone, en donde promocionan y venden sus productos, de la misma manera que han empezado a hacer ya Apple y Microsoft con sus icónicas tiendas.

En este caso el aspecto es bastante diferente (mérito para ellos) pero como podemos ver los empleados con su camiseta azul y la identificación colgando ya nos recuerda demasiado a los empleados de Cupertino.

Esta tienda supone una especie de experimento para Google que de pie a más tiendas si demuestra tener cierto éxito. La idea es, sobre todo, dar a conocer el Chromebook, el portátil de Google que funciona principalmente con utilidades online.

La tienda de arriba está en la calle Totthenham Court Road de Londres, en el centro PC World, y abrirán otra nueva en Essex el día 7 de Octubre, siempre dentro de este proyecto piloto.

Vía: 9to5Google.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

562 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios