Publicidad
-->
Apps
20 Febrero 2014

Microsoft regala 20GB en la nube en el lanzamiento de OneDrive

compartir en
de Eladio - 14 Comentarios
Microsoft regala 20GB en la nube en el lanzamiento de OneDrive

Como consecuencia de un juicio que perdió en el Reino Unido, Microsoft tuvo que abandonar SkyDrive como el nombre de su servicio de almacenamiento en la nube. Recientemente lo sustituyó por OneDrive, nombre que va en la línea de otros productos de la compañía como la XBox One. Aprovechando el cambio de nombre quieren relanzar su servicio incidiendo en la integración del mismo con su paquete ofimático estrella (Office), sus sistemas operativos Windows y Windows Phone y sus consolas XBox. También promocionan sus apps para iOS y Android, para la cual han lanzado la opción de carga automática de fotos y algunas funciones más.
OneDrive-Logo_480x151Como parte de la campaña de lanzamiento han regalado 100GB durante un año a los 100.000 primeros usuarios que han resuelto un puzle que publicaron en Twitter hace unas horas (ver imagen más abajo). No te molestes en resolverlo porque han volado en pocos minutos, aunque si vives en EEUU, Canadá o Puerto Rico, aún tienes opciones de conseguirlos (más info aquí).

En todo caso, aún puedes aprovechar las siguientes promociones que han lanzado en paralelo y que, estas sí, son válidas en España y Latinoamérica: 

1. Si aún no te has dado de alta en OneDrive (ni tampoco en SkyDrive), puedes conseguir 7 GB gratis si lo haces. Y si te das de alta haciendo clic aquí consigues 0,5 GB extra gratis para siempre (y nosotros también ).

2. Una vez que ya estés dado de alta, puedes conseguir 0,5GB por cada amigo que invites, hasta un máximo de 5 gigas (y él también los consigue).

3. Consigues 3 GB gratis para siempre si activas la carga automática de fotos en OneDrive.

4. Con todo lo anterior puedes conseguir 15 GB gratis en OneDrive para siempre. Adicionalmente puedes aumentar tu espacio en 20 GB adicionales durante un año si recibes la invitación de uno de los usuarios seleccionados por Microsoft en el lanzamiento. Y Laifr ha sido uno de los elegidos así que podemos invitar a nuestros lectores a esta promoción a la cual puedes acceder haciendo clic en este enlace. Sabemos que sólo es válido hasta el 31/3/14 pero no sabemos si tiene límite de usos, así que si experimentas problemas para canjear los 20 gigas háznoslo saber en los comentarios y averiguaremos si hay forma de solucionarlo o si, simplemente se han agotado las invitaciones disponibles.

OneDrive Puzle

Parece que por fin Microsoft mueve ficha en este sector, por ahora dominado por sus competidores. Muchos ofrecen bastante más espacio gratuito y tienen golosas promociones para conseguir muchos gigas gratis como podéis leer aquí. El tiempo dirá si la integración en los productos de Microsoft le proporciona la clientela para OneDrive que aún no tienen.

También te puede interesar:

Vía: OneDrive


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 514 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

14 Comentarios

  1. Hola, hice click en el enlace que ponen, para la obtención de 5Gb adicionales, pero al intentar cangear el código me manda un mensaje “Ya se cangeó este código. Escribe uno diferente” ¿A caso sólo estaba disponible para un número pequeño de usuarios? ¿Qué se puede hacer? Saludos.

  2. […] Los métodos para conseguir hasta 20 GB de almacenamiento consisten en la acumulación de invitaciones a amigos, y también al darte de alta o al activar la subida automática de fotos. Si te interesa la idea, en En Laifr os contamos cómo es posible conseguirlos todos rápidamente. […]

  3. Podría ser que se hayan agotado las invitaciones asociadas. Si este es el caso entonces ya no puedes acceder a esta promoción. Indagaremos más para saber si hay otra forma de que los consigas. En todo caso, seguro que siguen siendo válidas las restantes: Los 3GB por activar la cárga de cámara en tu móvil iOS o Android, los 5GB por referidos y los 7GB del alta. Aparte están las promociones vigentes antes de hoy, como los 200GB durante 2 años si compras una tableta Surface y hasta 100Gb a los usuarios de Office 365 (que probablemente bauticen como Office One en la siguiente actualización).

    Y, por supuesto, puedes conseguir espacio gratis en otros servidores como Copy (15GB), Mega (50GB), Google Drive (15GB) o Box (10GB). Muchos de ellos tienen promociones para conseguir bastante espacio gratuito si tienes ciertos dispositivos (Samsung, LG, HP…) o si te bajas ciertas aplicaciones. Más info en http://laifr.com/01/28/almacenamiento-en-la-nube-las-mejores-ofertas-promociones-y-tarifas-a-dia-de-hoy/

  4. Ni hablar, llegué tarde a la promoción. Te agradezco la respuesta, Eladio. Nos seguimos leyendo. Saludos.

  5. TRUÑO dice:

    Dudo que el mensaje fuera “Ya se cangeó…”

  6. TRUÑO dice:

    Dudo que el mensaje fuera “Ya se cangeó…”

  7. […] aterrice como aplicación en nuestros iPad, hoy nos encontramos con que Microsoft ha dado otro paso adelante en renombrar y redefinir sus productos, pasando Office.com a Office Online. Y ahora es […]

  8. Net Fluk dice:

    DEN CLICK ACA Y SE LE OTORGARA 0.5 GB GRATIS
    https://onedrive.live.com?invref=e2b070359227f40c&invsrc=90

  9. Jaime García Campos dice:

    Dice que este código ya se canjeó: N3CJM-42VM3-C737J-BTCDK-V2XQ, y no es válido :(((

  10. Juan Miguel Garrido. dice:

    Este el resultado que da:

    Ya se canjeó este código. Escribe uno diferente.

    No hay manera de obtener un código válido?

  11. laifr dice:

    @Juan, es posible que ya haya terminado la promoción o que no esté disponible en tu territorio.

  12. Kozidos dice:

    Hola, si necesitas una invitacion para conseguir 500MB puedes usar esta
    https://onedrive.live.com?invref=8706b0b54e4bec58&invsrc=90
    Saludos
    kozidos.tk

  13. el código de los 20Gb me dice que ya ha sido utilizado y que ponga otro nuevo