Publicidad
-->
Series de TV
31 enero 2015

Vídeo HD del tráiler de Juegos de Tronos [Temporada 5]

compartir en
de Eladio - 2 Comentarios
Vídeo HD del tráiler de Juegos de Tronos [Temporada 5]

Qué larga se hace la espera entre el final de una temporada y la siguiente cuando la serie es tan buena como esta. Ayer se desvelaba el primer tráiler de Juego de Tronos. En él podemos identificar algunos de los lugares de rodaje que se han hecho en Sevilla (España).

Estos son los lugares del rodaje que he identificado en el tráiler.

  • Minutos 0:50 y 1:43 -> Plaza de toros de Osuna
  • Minuto 1:03 -> Jaime Lannister recorriendo los Reales Alcázares de Sevilla
  • Minuto 0:17 -> Miro y miro esta imagen y no consigo saber de qué edificio es… Tiene un aire a Plaza de España con abuso de Photoshop, pero los edificios no coinciden así que debe ser otro sitio.

La escena de la lucha en la arena de la plaza de toros de Osuna promete ser espectacular. Hasta mil personas la hicieron sumando operarios y extras. Abajo podéis ver la divertida despedida que le dieron del extras. Mezcla de palmas sevillanas y sintonía de la serie.

Si te interesa, aquí puedes leer 15 curiosidades del rodaje de Juego de Tronos que nos cuentan en Escapada Rural.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 517 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

2 Comentarios

  1. […] ver a Jaime Lannister paseando por los bellos Reales Alcázares de mi querida ciudad, Sevilla. Y pulsando aquí puedes ver la curiosa despedida que le dieron los 1000 extras que llenaron la plaza de toros de Osuna durante el rodaje de la que […]

  2. Paola Sc dice:

    Disfruto mucho ver esta serie, he visto la mayoría de sus temporadas y siempre termina siendo mi serie favorita. Ahora que sea el estreno el próximo 12 de Abril, no me perderé sus capítulos en http://www.hbomax.tv/game-of-thrones-5/ el sitio oficial para verla.