Publicidad
-->
Google
01 Febrero 2015

Google Earth Pro se vuelve gratis

compartir en
de Jose - Un comentario
Google Earth Pro se vuelve gratis

Google ha decidido dejar de cobrar por la versión Pro de Google Earth, su programa de mapas en 3D. Si no lo conoces, es básicamente Google Maps pero mapeado en un planeta 3D, por el que puedes navegar con total libertad. Hasta ahora, existía una versión gratuita y otra Pro con funcionalidades avanzadas, como por ejemplo poder imprimir imágenes en muy alta resolución, perfectas para grandes cuadros y tratamiento profesional. Ahora, todo esto está disponible gratuitamente, junto a muchas otras funciones que hasta ahora no se podían disfrutar en la versión gratuita (no Pro) del programa.

Google Earth

Antes, todas estas cosas costaban 400 dólares al año así que se puede decir que es una buena rebaja. Puedes descargar Google Earth Pro para Windows o Mac pulsando aquí. Te hará falta una llave de registro para la versión, Pro que puedes conseguir gratuitamente en tu email tras pedirla aquí. Si no te funciona, intenta conseguir esa llave más tarde porque debido a la avalancha de usuarios que se han lanzado a por una el sistema que tiene Google preparado para esto no funciona bien ahora mismo. En ese caso, simplemente intentalo de nuevo más tarde.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

542 artículos | 510 comentarios

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

Un comentario

  1. […] Earth Pro se vuelve gratis (antes costaba 399$/año). Aquí te contamos cómo disfrutar de todas sus ventajas (como imprimir imágenes en muy alta […]