Publicidad
-->
Diseño
30 enero 2015

Auriculares que brillan al mejor estilo de “Tron” con luces láser

compartir en
de Jose - 2 Comentarios
Auriculares que brillan al mejor estilo de “Tron” con luces láser

En Chicageek me encuentro con algo que, como a ella, me encanta por una sencilla razón: brilla. Si te gusta el estilo de las películas de Tron, seguramente te encantarán también estos auriculares que se presentan en Kickstarter con una peculiaridad que los diferencia de cualquier otro modelo que hayas visto; Todo su cable se ilumina en diferentes intensidades utilizando un láser, dándoles un aspecto realmente espectacular. Además lo hacen al ritmo de la música, o incluso de tu propio corazón. Se puede elegir en rojo, verde o azul. Un sueño hecho realidad.

Me parecen perfectos para utilizar con las Revolights mientras conducies una bici

Si quieres uno de estos auriculares, puedes invertir ahora en el proyecto de financiación colectiva que está teniendo lugar en su página de Kickstarter, pagando 150 dólares o 132 Euros al cambio de hoy.

La pregunta ahora es, ¿cómo es posible que nadie haya pensado en esto antes?


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

567 artículos | 517 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

2 Comentarios

  1. […] Nuestro compañero José de Laifr nos trae unos auriculares láser alucinantes. Pulsa aquí para ver el vídeo. […]

  2. […] una manera especialmente buena de hacerlos mucho más espectaculares y deseables; que brillen como los Glow, unos nuevos auriculares que se están financiando colectivamente en Kickstarter y que se iluminan […]