Hay inventos que no entran por la vista en un primer momento pero que después evolucionan hasta convertirse en objetos cotidianos de nuestra vida. No sé si este será el caso del que hoy os traemos: los diseñadores de este ingenio prometen una experiencia de realidad virtual envolvente 3D a un precio bastante competitivo, 49 dólares (iPad aparte claro…).
Desde luego resulta un tanto grotesco ver a la gente en la calle con un iPad mini a escasos centímetros de sus ojos. Es como poco feo, por no ser más crueles. Al menos han sido rápidos y han sacado una versión nueva llamada AirVR+, que es compatible con el iPhone 6 Plus, que aunque sigue siendo muy voluminoso ya no es el engendro de llevar una tableta en la cara.
De todas formas mis reticencias pueden ser infundadas y la campaña de Kickstarter con la que quieren financiar su fabricación va fenomenal y muy cerca de cubrir los 20.000 dólares canadienses que han pedido. Es muy probable que completen la ronda y veamos a más de uno con una tableta estampada en la cara. Puedes ver muchas más fotos del invento en la web de Kickstarter.
De lo más WTF que he visto desde que vi la gorra-TV para iPhone.
Vía: nopuedocreer