Publicidad
-->
iPhone
22 Septiembre 2014

El negocio detrás de las colas para comprar un iPhone

compartir en
de Diego - 0 Comentarios
El negocio detrás de las colas para comprar un iPhone

Ahora que el iPhone 6 está a punto de salir en otros países, vemos las colas que hay en muchas tiendas de Apple para comprar el nuevo terminal. Uno pensaría que es gente que justo se pide vacaciones para poder estar dos o tres días antes del lanzamiento oficial y que, sobre todo, son fans de Apple y quieren ser de los primeros en tener el ansiado teléfono en sus manos.

Viendo este video, la cosa parece muy distinta:

La mayoría son ciudadanos chinos, algunos de avanzada edad, y sinceramente creo que no entran dentro del estereotipo de fan de la marca de la manzana. Todos compran dos terminales (el máximo autorizado por Apple), pagan en efectivo, y al poco de salir de la tienda entregan los teléfonos. Un negocio para unos pocos, y da para pensar.

Como píldora final, aquí os dejamos el video de un australiano, fan de Apple, que al salir de la tienda y enseñarlo, se lea cae al suelo. Afortunadamente no se rompió (aunque seguro que la pantalla se llevó un arañazo):


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Diego

Con una familia maravillosa, viviendo en Suiza, y con un ordenador desde hace muchos años, ahora se dedica a trabajar con un ERP (SAP) en el Comité Olímpico Internacional. Fotógrafo en sus ratos libres.

42 artículos | 510 comentarios

Otros lectores han dejado estos

Comentarios