Publicidad
-->
Espacio
31 Diciembre 2013

Las mejores fotos astronómicas de 2013

compartir en
de Eladio - 2 Comentarios
Las mejores fotos astronómicas de 2013

Como en años anteriores, Phil Plait, editor del blog Bad Astronomy, ha recopilado las mejores fotos del año en el campo de la astronomía y el espacio.

Astronomia

Siempre me han llamado la atención estas fotos estelares. Algunas tienen un aspecto tan irreal que ni siquiera parecen fotografías. Mi buen amigo Pirata Larios seguramente pueda decirnos si han sido retocadas con Photoshop o es que el universo está lleno de colores y curvas perfectas.

Un auténtico lujo para la vista para despedirnos de este año con la mente puesta en las estrellas.

Podéis verlas todas haciendo clic aquí.

Vía: Bad Astronomy


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 514 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

2 Comentarios

  1. Pirata Larios dice:

    Pues no sé mucho sobre fotografía espacial, tengo entendido que la NASA realiza fotos en blanco y negro que después colorea, aunque se supone que lo hace con “rigor científico”, desconozco cuánto de realismo tiene eso. Independientemente de si están o no retocadas no dejan de ser imágenes espectaculares.

  2. Imagino que a la hora de elegir colores para cada cosa habrá una mezcla entre algún criterio que ignoro (temperatura de lo que colorean, lejanía…) y que quede guay. Al final está claro que son espectaculares.