Publicidad
-->
Microsoft
23 Diciembre 2013

Microsoft regala 20 gigas a los usuarios de Windows Phone

compartir en
de Luís Rodríguez - 0 Comentarios
Microsoft regala 20 gigas a los usuarios de Windows Phone

Microsoft está realizando una campaña navideña que encantará a los usuarios de Windows Phone. La compañía fundada por Bill Gates ha decidido premiar a los  clientes de su sistema operativo móvil con 20 gigas extras a través de su sistema de almacenamiento en la nube Skydrive. El regalo tiene una duración de 1 año, de forma que los usuarios de Skydrive que disfruten de un teléfono con el sistema operativo Windows Phone dispondrán de un mínimo de 27 gigas de almacenamiento en la nube. El plazo para inscribirse en esta oferta termina a finales de enero de 2014. Si no tienes cuenta en Skydrive, podrás crearte una para acceder a tan suculenta oferta.

Drive

La oferta de Microsoft no es exclusiva para los usuarios de smartphone con Windows Phone, volviéndose aun mas atractiva para quienes compren una tableta Surface 2 o Surface Pro 2. Los usuarios que adquieran una de las citadas tabletas obtendrán 200 GB de almacenamiento de forma gratuita en SkyDrive durante dos años.

Gracias a este movimiento, Microsoft potencia su sistema de almacenamiento en la nube frente a sus competidores, creando sinergia entre este servicio y su hardware. Resulta sorprendente que, a pesar de ser de los servicios que mas espacio gratuito ofrecen a sus usuarios, otros sistemas como dropbox sean muchos mas populares. Sin embargo el servicio de almacenamiento que se lleva la victoria en cuanto a capacidad de almacenamiento en la nube es Flickr, que permite almacenar hasta 1 tera de fotos y videos en la nube, una cantidad impresionante teniendo en cuenta que el servicio es gratuito. Si aún no tienes tu cuenta en un sistema de almacenamiento en la nube es el momento de hacerte con una.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Luís Rodríguez

16 artículos | 514 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios