Publicidad
-->
Diseño
15 Noviembre 2011

Éste es el nuevo aspecto que tendrá YouTube

compartir en
de Jose - 2 Comentarios
Éste es el nuevo aspecto que tendrá YouTube

Muchos de nosotros ya hemos visto cómo ha cambiado el aspecto de GMail o Google Reader, a una nueva interfaz mucho más clara y minimalista. YouTube, como servicio de Google, no podía escapar a todos estos cambios y además también se esperaba que Google+, la red social que Google quiere meter lo queramos o no en todos sus servicios, también hace su aparición en la web de videos más famosa.

Las capturas de pantalla muestran como esta nueva interfaz de Google, se deja ver también en esta ocasión. A mi, personalmente me gusta bastante el nuevo estilo de diseño, aunque cuesta un poco al principio, y a pesar de que en el caso de Google Reader el nuevo diseño ha eliminado importantes funciones sociales a las que estábamos todos acostumbrados, pero en general todos los cambios de este tipo suelen ser problemáticos, y las críticas negativas también suelen hacer bastante más ruido en Internet que las positivas

Vía: Ubergizmo.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

562 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

2 Comentarios

  1. Diego dice:

    Menudos días de cambios en Google, y todo para potenciar G+ y tratar de quitar mercado a FB. No me queda claro que lo vayan a conseguir, pero la estrategia creo que es la acertada. Otra cosa es que nos pueda gustar más o menos…
    ¡Saludos!

  2. Jose dice:

    Nunca llueve a gusto de todos con temas de diseño de Interfaz… porque nos acostumbramos muchísimo a las cosas. YouTube lleva años con más o menos el mismo diseño, por eso va a ser divertido ver cómo todo el mundo se queja del diseño cuando salga