Publicidad
-->
Curiosidades
15 noviembre 2014

Este es el camino que siguieron cinco unidades GPS tiradas al retrete en San Petersburgo

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Este es el camino que siguieron cinco unidades GPS tiradas al retrete en San Petersburgo

Aunque esto se supone que ha ocurrido en la ciudad rusa de San Petersburgo, en un hilo de la carpeta de Finlandia de Reddit ha aparecido esta imagen. Lamentablemente no se ve muy bien pero muestra el recorrido que han seguido cinco unidades GPS tiradas al retrete en un domicilio de esa ciudad.

Muchos dicen que esto es falso, por varias razones; La principal es que aparte de esta pequeña imagen que ha aparecido en varios lugares de Twitter, en ningún lado aparece explicación alguna de quién ha hecho esto, para qué, con qué dispositivos… no hay absolutamente ninguna información al respecto. Comentarios en Imgur dicen que esa ruta dentro de la ciudad son los recorridos de los ríos Okhta y Heba, lo que da algo de credibilidad al tema porque se supone que todos los ríos acaban en el Mar y eso le da sentido a esta historia. Aún así, sin más datos que permitan confirmar todo esto por ahora es mejor tomárselo como una curiosidad. Probablemente ahora que ha salido esto a la luz no se tardará mucho en ver a otros intentando hacer lo mismo en otras ciudades.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

567 artículos | 516 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios