Publicidad
-->
Android
08 Noviembre 2011

Video interactivo 360° hecho con 7 smartphones Sony Xperia

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Video interactivo 360° hecho con 7 smartphones Sony Xperia

Xperia Studio es el nombre que sony le ha dado a un experimento en el que intenta demostrar la calidad de las cámaras de su serie Xperia de Smartphones. En este caso, me ha llamado la atención este video interactivo 360° hecho con siete smartphones Xperia, colocados en el manillar de una bicicleta, con la que bajan el Slickrock Trail de Utah. Este video muestra la preparación del proyecto.

Si quieres experimentarlo por ti mismo, puedes verlo pulsando aquí. Recomiendo utilizar las teclas de dirección del teclado de tu ordenador, es más fácil de controlar la cámara así.

Está todo hecho con Flash, y ocupa todo el espacio que ofrezca la ventana de tu navegador, así que hace falta un ordenador relativamente potente para poder moverlo todo con suavidad.

El resultado, la verdad, es bastante espectacular… no por la calidad de las cámaras de los Xperia, sino por la idea y por lo impresionante que es el lugar en donde han hecho esta grabación.

Vía: Gadgetoblog, Xperia Studio


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

563 artículos | 512 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios