Publicidad
-->
Accesorios
07 octubre 2014

Ya se vende una extensión del pulgar para usar el iPhone 6 Plus [WTF]

compartir en
de Eladio - Un comentario
Ya se vende una extensión del pulgar para usar el iPhone 6 Plus [WTF]

El mundo de los accesorios de smartphones y tabletas parece infinito. Tras reírnos de lo lindo con los 17 accesorios de iPad más absurdos y estúpidos del mundo, hoy nos toca ver el esperpento de una prótesis para tu pulgar con la que usar el nuevo iPhone 6.

fake-thumb2

Efectivamente, el nuevo smartphone de Apple (iPhone 6 y 6 Plus), que está arrasando en ventas, tiene una pantalla mucho más grande, que hace difícil manejarlo con una sola mano, especialmente en su modelo grande. Pues una empresa japonesa ha debido ver una oportunidad de negocio aquí y ha lanzado una extensión para el pulgar que permitirá a los japoneses de manos pequeñas usar su nuevo y flamante iPhone 6 como si tuvieran los dedos de El Increíble Hulk.

thanko5

El resultado es como poco feo, rozando el ridículo, así que necesitarás bastante personalidad para usar este accesorio en público. Pero si tienes dedos pequeños y no conoces la palabra vergüenza no dudes en comprar este pulgar falso para iPhone 6 (y para cualquier otro smartphone grandote) a la empresa Thanko.


 
Vía: Mashable


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 517 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

Un comentario

  1. Omar Juarez dice:

    Diseñador: Pero señor… si hacemos la pantalla mas grande.. el usuario no puede usar el equipo MOVIL/PORTATIL !!! con una mano, el equipo pierde accesibilidad y usabilidad.
    Jefe: Me vale madree !!.. pantallas mas grandes.. Siiii mas grandees !! eso es lo que la gente necesita.. mas grande es mejor. Siiiii
    Diseñador: Pero señor… para eso inventamos las Tablets..
    Jefe: Que me vale madreeeess dije !!! MAS GRANDE POR QUE MAS ES MEJOR. Y que la gente se disloque los dedos si quiere usarlo. .