Publicidad
-->
Amor
23 septiembre 2014

Carta de despedida de una bloguera publicada tras su muerte

compartir en
de Eladio - Un comentario
Carta de despedida de una bloguera publicada tras su muerte

Esto de los blogs es una actividad bastante personal. Cuando llevas meses o años contando cosas a tus lectores es inevitable que tu vida acabe salpicando tus artículos aquí y allá.

Charlotte Kitley

Charlotte Kitley era bloguera de Huffington Post y falleció de cáncer la semana pasada. Ella conocía su destino y decidió despedirse en su blog, mediante un artículo que ha sido publicado hoy. Su carta está llena de ternura, dolor y buenos consejos. Aquí te dejo la parte más esperanzadora, en la que nos aconseja que disfrutemos de la vida antes de que se nos escape. Pero si tienes un par de minutos te recomiendo que leas su artículo completo, escrito por ella misma. Spoiler: es muy triste.

Y todo llega a su fin

Así que, en mi ausencia, por favor, por favor, disfrutad de la vida. Cogedla con las dos manos, agarradla, agitadla y creed en ella cada instante. Adorad a vuestros hijos. No tenéis ni idea de lo privilegiados que sois por poder gritarles cada mañana para que se den prisa y se laven los dientes.

Abrazad a esa persona que queréis y si no os devuelve el abrazo, encontrad a alguien que sí lo haga. Todo el mundo se merece querer y ser querido. No aceptéis menos. Buscad un trabajo que os guste, pero no os hagáis esclavos de ello. Al final, en la lápida no pondrá “ojalá hubiera trabajado más”. Bailad, reiros y comed con amigos. Las amistades verdaderas, fuertes y sinceras son un privilegio y una elección que tenemos que hacer, no como la lealtad que debemos mostrar por un vínculo sanguíneo. Elegid sabiamente a vuestros amigos y queredlos con todo vuestro amor. Rodeaos de cosas bonitas. En la vida hay muchas sombras y mucha tristeza; buscad ese arcoiris y enmarcadlo. Hay belleza en todo. A veces sólo hay que esforzarse un poco más para verlo.

Puedes leer su artículo pulsando aquí.

Q.D.E.P. (Mariló Montero mediante)


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 517 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

Un comentario

  1. me e kedado a palos… ojala tu destino no hubiese sido ese… D.E.P.