Publicidad
-->
Curiosidades
22 Septiembre 2014

AirVR: Realidad virtual ¡¡con un iPad en tu cara!!

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
AirVR: Realidad virtual ¡¡con un iPad en tu cara!!

Hay inventos que no entran por la vista en un primer momento pero que después evolucionan hasta convertirse en objetos cotidianos de nuestra vida. No sé si este será el caso del que hoy os traemos: los diseñadores de este ingenio prometen una experiencia de realidad virtual envolvente 3D a un precio bastante competitivo, 49 dólares (iPad aparte claro…).

Desde luego resulta un tanto grotesco ver a la gente en la calle con un iPad mini a escasos centímetros de sus ojos. Es como poco feo, por no ser más crueles. Al menos han sido rápidos y han sacado una versión nueva llamada AirVR+, que es compatible con el iPhone 6 Plus, que aunque sigue siendo muy voluminoso ya no es el engendro de llevar una tableta en la cara.

AirVR

AirVR 2

AirVR+

De todas formas mis reticencias pueden ser infundadas y la campaña de Kickstarter con la que quieren financiar su fabricación va fenomenal y muy cerca de cubrir los 20.000 dólares canadienses que han pedido. Es muy probable que completen la ronda y veamos a más de uno con una tableta estampada en la cara. Puedes ver muchas más fotos del invento en la web de Kickstarter.

De lo más WTF que he visto desde que vi la gorra-TV para iPhone.

Vía: nopuedocreer


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 510 comentarios http://laifr.com

Otros lectores han dejado estos

Comentarios