Publicidad
-->
Aviones
18 septiembre 2014

Boeing 747 abandonado en las calles de Bangkok

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Boeing 747 abandonado en las calles de Bangkok

Muchos nos preguntamos qué ocurre con los Aviones cuando terminan su vida útil. Muchos terminan en cementerios de Aviones en donde se desguazan para utilizar piezas que todavía tienen valor o se pueden utilizar en otros Aviones en servicio. Otros, sin embargo, acaban en lugares más pintorescos, como éste Boeing 747 que podemos encontrar en las calles de Bangkok.

B747 en Bangkok

Lo que queda de este Avión en la capital tailandesa está en bastante mal estado, y también grafiteado. No muchos pueden decir que han grafiteado un B747 impunemente.

Graffiti en un B747

B747 abandonado

B747 abandonado

B747 abandonado

B747 abandonado

B747 abandonado

B747 abandonado

B747 abandonado

La parte del Avión que sí han utilizado (parece que lo cortaron aquí mismo) son estos edificios.

Edificios hechos con un B747

Todo esto se puede visitar en Bangkok, aunque es una zona privada así que probablemente al dueño no le guste ver muchos turistas en la zona. Si vas al distrito Bang Kapi y luego Ramkhamhaeng Road Soi 101 lo podrás encontrar a unos 200 metros. En Renegade Travels puedes encontrar más fotos y detalles sobre cómo llegar aquí.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

570 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios