Publicidad
-->
Arte
13 septiembre 2014

6 impresionantes cuadros basados en los dibujos de su hija de 2 años

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
6 impresionantes cuadros basados en los dibujos de su hija de 2 años

Hace poco os traje la fascinante historia de Telmo Pieper, un diseñador gráfico holandés que convirtió 7 dibujos de su infancia en animales digitales realistas. Pirata Larios nos ha enviado hoy otro caso parecido, en el que una artista ha cogido los dibujos de su hija pequeña y los ha modificado para transformarlos en bellas pinturas. El resultado son unos cuadros entre abstractos y realistas bastante sorprendentes. En algunos de los cuadros también os hemos incluido el vídeo de cómo han trabajado juntas estas dos estupendas artistas.

El Rey Elefante

Elephant King Timelapse2


 

La dama y el zorro

LadyandtheFox


 

La Princesa Girasol

The Sunflower Princess


 

El sueño de la polilla de los libros

Abookworm'sdream


 

El gran búho

Owltimelapse


 

En la isla

evetimelapse


 

La hija a creciendo y quiere seguir los pasos de su madre. Aquí tenéis cómo se porta con el caso contrario. Dibujo hecho por la madre y colores añadidos con la hija con pincel, mano o lo que tenga a mano.

Otro ejemplo más de que no hace falta gastar mucho dinero, ni comprar tabletas o consolas caras para pasar horas de diversión con tus hijos y despertar su creatividad.

Vía: The Mischevious Mommy


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 517 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios