Publicidad
-->
Animales
02 Septiembre 2014

7 fotos de animales tal y como los pinta un niño de 4 años

compartir en
de Eladio - Un comentario
7 fotos de animales tal y como los pinta un niño de 4 años

Los niños pequeños pueden ser muy habilidosos y creativos. Una de sus diversiones más populares es dibujar. Los dibujos suelen ser entrañables y simpáticos pero no siempre aproximados a sus modelos animales.

Lo que hoy os traemos es muy curioso. Telmo Pieper es un joven holandés de 25 años que ha tenido una idea genial. Ha cogido sus propios dibujos de cuando tenía 4 años y los ha recreado de adulto como dibujos digitales realistas con la forma que les dio más de veinte años atrás.

El contraste entre formas imposibles y colores, luces y sombras verosímiles les da un curioso efecto entre atractivo y monstruoso.

Moby Dick mutante

Ballena

Caracol con obesidad mórbida

Caracol

Escarabajo que casi parece de verdad

Escarabajo

Mariposa macrocefálica

Marposa

Mosca mosqueada

Mosca

¡¡Dame un abrazo!!

Oso

Pajarito muy creíble

Pájaro

BONUS: No es un animal pero nos ha encantado.

El coche de los autos locos

Coche

¿A que molan?


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 510 comentarios http://laifr.com

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

Un comentario

  1. […] os traje la fascinante historia de Telmo Pieper, un diseñador gráfico holandés que convirtió 7 dibujos de su infancia en animales digitales realistas. Pirata Larios nos ha enviado hoy otro caso parecido, en el que una artista ha cogido los dibujos […]