Publicidad
-->
Curiosidades
08 Septiembre 2014

Estos no se creían lo que vieron desde su coche… ¡era Batman!

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Estos no se creían lo que vieron desde su coche… ¡era Batman!

La verdad es que los viajes en coche cuando uno circula por una autopista pueden llegar a ser bastante monótonos. Si embargo, a veces uno se puede llevar una buena sorpresa si mira por la ventana y de repente se encuentra con esta estampa;

Chibatman

Efectivamente, se trata de Batman en persona, con lo que parece un nuevo Batmóvil – fue visto en la Wangan Line Expressway que rodea la bahía de Tokio, en dirección a la ciudad desde Chiba. Existe incluso este video.

A pesar de la pena de que sea un video vertical, es realmente divertido ver esto; En realidad, se trata de un japonés residente en la prefectura de Chiba, al lado de Tokyo, que se divierte yendo por ahí con estas pintas y cuya cara y relativa corpulencia dan muy bien el pego. Por el lugar en donde vive, en la TV le llaman Chibatman. Esa moto con dos ruedas delanteras hace el resto.

Chibatman

Tras el revuelo que creó y en un país con tantos frikis como Japón, se ha convertido en una pequeña celebridad en el país nipón, incluso quitándose la máscara (una pena ) en un prorama de TV y recibiendo visitas de presentadores en su casa. Ahora mismo parece que tiene la moto en el taller para hacerle unas reparaciones, pero no pierde oportunidad para ponerse el traje de Batman y salir a la calle a divertir a niños y extraños. Está claro que hay gente que se toma la vida con mucho humor.

Vídeo vía: Huffington Post Japan.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

542 artículos | 510 comentarios

Otros lectores han dejado estos

Comentarios