Publicidad
-->
Curiosidades
27 agosto 2014

¿Te gustaría dormir en una tienda de Ikea? Ahora puedes… en Australia

compartir en
de Iñigo - 0 Comentarios
¿Te gustaría dormir en una tienda de Ikea? Ahora puedes… en Australia

Seguro que muchos sufridos clientes de Ikea (sobre todo los que visitan una de sus tiendas un sábado por la tarde) habrán experimentado una doble sensación: por un lado, unas ganas enormes de salir corriendo del establecimiento; por otro, aprovechar la enorme oferta disponible de camas en exposición para echarse a dormir o sentarse en uno de los (aparentemente) cómodos sofás.

Ikea 2

Es probable que en más de una ocasión los empleados de las tiendas del gigante sueco de muebles se hayan visto en la obligación de llamar la atención a alguno de sus clientes por los ronquidos o porque una hora sentado en un sofá es tiempo más que suficiente para probar su comodidad. Pero, al igual que hicieron con el diseño de los muebles o con la forma de embalar sus productos, la firma escandinava ha sabido ver en esto una buena oportunidad de promoción.

¿Cómo? De la mano de Airbnb (el servicio que nos permite alquilar alojamientos a particulares) la compañía ha organizado un concurso en el que el premio consiste en pasar una noche en uno de los tres apartamentos (o ambientes) diferentes que se ham diseñado. Con capacidad para un máximo de 4 personas, estos apartamentos cuentan con una habitación, 4 camas, cocina e incluso un pequeño baño. Los ganadores tendrán que pagar a Airbnb 11 dólares australianos en concepto de alquiler y dan su consentimiento para aparecer en la campaña promocional que acompañará al evento. Además, la fecha de la estancia no se puede elegir: será el 31 de agosto.

Toda la información del concurso está disponible en la página web de Airbnb en Australia. Por ahora, la promoción solo está disponible en aquel país, pero si la promoción obtiene el alcance esperado por Ikea, esperemos que acabe extendiéndolo a otros territorios.

Vía: c|net


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Iñigo

Enganchado a los ordenadores desde mi primer Spectrum. El interés se transformó en trabajo y ahora vuelve a ser un hobby. También me gusta el running y viajar.

12 artículos | 517 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios