Publicidad
-->
No te vas a creer estas 23 increíbles fotos de Hong Kong, ¡estos dos están locos!
Curiosidades

No te vas a creer estas 23 increíbles fotos de Hong Kong, ¡estos dos están locos!

by Jose - 3 Comentarios

Hong Kong es una ciudad especial. De todas las ciudades que he visitado, es probablemente la que más me sorprendió desde el primer día que puse mis pies allí. Simplemente, no parece real. Es como ir a otro planeta. Esto lo saben bien Vitaliy Raskalov y Vadim Makhorov, dos fotógrafos y escaladores rusos que están tan locos como para subirse no a lo alto de los edificios, sino de sus antenas, sin ningún tipo de protección.

Estas imágenes probablemente te pongan los pelos de punta, sobre todo si sufres de vértigo, pero también te muestran lo increíble que es la ciudad de Hong Kong y lo irreal que parece, sobre todo desde este punto de vista.

Tienes más espectaculares imágenes como éstas en la web de Vitaliy y Vadim.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

542 artículos | 510 comentarios

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

3 Comentarios

  1. Diego de Haller dice:

    Como para tener vértigo…

  2. […] unos días vimos como Vitaliy Raskalov y Vadim Makhorov se subían a las azoteas de los edificios más altos de Hong Kong para tomar unas fotos increíbles de la ciudad. No sólo a las azoteas se suben, sino también a sus antenas o a las grúas de construcción a […]

  3. […] o pérdida de equilibrio, pero no miedo. Si quieres saber qué se siente, sólo tienes que leer este artículo sobre los rascacielos de Hong Kong o ver este […]