Publicidad
-->
Curiosidades
03 Agosto 2014

Un periódico machista la criticó por su vestuario. Su respuesta fue increíble

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
Un periódico machista la criticó por su vestuario. Su respuesta fue increíble

Estoy harto del machismo que nos rodea. Es increíble que en pleno siglo XXI la valía profesional de las mujeres sigan siendo valoradas por patrones diferentes (ropa, belleza…) a los hombres.

Amanda Palmer también está harta. Tras uno de sus conciertos el Daily Mail (prensa amarilla de la que abunda en el Reino Unido) sacó un artículo en el que criticaba su vestuario pero no hacía mención alguna a la actuación en sí misma. La ingeniosa cantante respondió de una manera extraordinaria, componiendo e interpretando en directo una canción dedicada a ellos. No te la puedes perder.

Si te gusta el vídeo, compártelo con los botones de abajo. A ver si conseguimos que se nos acaben tantas tonterías y empezamos a valorar las cantantes por su música, a las directivas por su gestión, a políticas por su trabajo…

Vía: UPSOCL


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 514 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios