Publicidad
-->
Amor
22 Junio 2014

Comer chicle te hace parecer mejor persona. Lo demuestra un experimento con gemelos

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
Comer chicle te hace parecer mejor persona. Lo demuestra un experimento con gemelos

Es muy curiosa la variedad de experimentos que hay por ahí. El que hoy os traemos demuestra que si comes chicle la gente pensará muchas cosas positivas de ti. Si quieres ver el experimento, salta directamente al minuto 0:55 que es donde empieza.

Para ello se ha realizado un experimento con dos gemelos. Uno de ello come chicle y el otro no. Mientras tanto se hacen preguntas a los encuestados sobre la impresión que le dan cada gemelo. Por ejemplo ¿cuál de los dos crees que tiene más amigos?. La respuesta fue abrumadoramente a favor del gemelo que comía chicle. Hay muchos resultados curiosos de este experimento, al que respondieron cerca de medio millar de personas.

Por ejemplo, los encuestados opinaron que los gemelos que comían chicle son invitados a más fiestas, ofrecerían un aumento de sueldo a sus empleados o tienen mejor vida íntima. Los gemelos que no comían chicle fueron tachados por ejemplo de tener amigos imaginarios. En resumen, 3 de cada 4 encuestados tuvo una imagen más positiva de los que comían chicle.

Habrá que comer chicle entonces, ¿no?

Vía: Lifebuzz


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 514 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios