Publicidad
-->
Accesorios
15 Abril 2014

Un día para comprar Google Glass

compartir en
de Luís Rodríguez - 0 Comentarios
Un día para comprar Google Glass

El nuevo gadget vestible de Google las Google Glass están generando una gran expectación. Desde que Google las mostró al mundo las ganas de probarlas que tienen muchos no han dejado de crecer, todo gracias a una buena estrategia de marketing en la que hemos visto a muchos famosos lucir este dispositivo y poco a poco nos han ido mostrando.

Google Glass

Pues bien, este 15 de abril de 2014 Google va a poner a la venta sus Google Glass durante un sólo día. Sólo podrás comprar este dispositivo si eres residente de los EEUU y estas dispuesto a pagar los 1.500 $ (1.080 €) que cuestan.

Google Glass

La estrategia de venta seguida por Google parece muy acertada, las gafas se presentaron hace 1 año y trajeron consigo asombro y también bastante polémica. Tienen todos los ingredientes necesarios para ser un gran éxito de ventas. Sin embargo el precio del dispositivo es muy elevado para el usuario medio y es probable que sea complicado encontrar utilidades que permitan justificar los 1.500 $ que Google nos pide.

Al final será el mercado quien decida si estamos ante una nueva categoría de dispositivo que todo el mundo quier tener o si se convertirá uno de esos aparatos poco utilizados y excesivamente caros.

Vía: Expansión


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Luís Rodríguez

16 artículos | 514 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios