Publicidad
-->
Animación
25 Marzo 2012

KARA de Quantic Dream y lo que da de si una PS3

compartir en
de Jose - Un comentario
KARA de Quantic Dream y lo que da de si una PS3

Hace ya unos años que la PS3 se puso a la venta, y aunque inicialmente no ha tenido mucho éxito por varias razones (sobre todo el precio) en los últimos meses está vendiéndose más que nunca. Juegos como KARA, cuyo video tenemos abajo, son una buena razón de ese tardío éxito; todo lo que aparece en el video está generado en tiempo real utilizando las posibilidades gráficas de la consola, aunque por momentos uno pueda pensar que se trata de un video pre-renderizado. Esta calidad gráfica, de hecho, es bastante superior a las películas de animación en 3D de hace poco más de una década.

Está realizado por el estudio francés Quantic Dream, autores de Heavy Rain, un juego que llamó la atención por su innovación pero también atrajo muchas críticas por su jugabilidad.

El cómo se hizo del video de arriba, después del salto.

Lo más triste de todo es que KARA es sólo una demostración de lo que son capaces y no está confirmado que se convierta en un juego en el futuro. Una auténtica lástima (al menos por ahora).

Vía: TrendItUp.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

542 artículos | 510 comentarios

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

Un comentario

  1. NaachooB dice:

    Qieero ese juego!!!!… Pero primero la PS3 xD hahahahah