Publicidad
-->
Arte
23 Marzo 2012

Cortometraje: The 3rd Letter

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Cortometraje: The 3rd Letter

El siguiente cortometraje está realizado sobre una idea bastante turbia; Todas las personas necesitan una batería para conseguir hacer funcionar su corazón, y esta batería, no es fácilmente accesible. Sin ella, mueren… y por ella, harán lo que haga falta hacer. 15 minutos de cortometraje muy bien hecho, y con una historia clara y concisa – como tienen que ser todos los cortometrajes

Si no entiendes inglés puedes activar los subtítulos automáticos con la opción de transcripción de YouTube, en la parte baja de la interfaz del reproductor de video. Luego, elegimos traducción automática al español. Es una traducción de mala calidad, pero suficiente para no perder el hilo del argumento.

Los efectos especiales, por cierto, están a un nivel muy alto, sin duda un buen trabajo.

Actualización: La verdad es que la opción de transcripción de subtítulos en este video funciona horriblemente mal, y el resultado, simplemente, no tiene nada que ver con lo que se dice. Así que te hará falta saber un poco de inglés para poder comprenderlo…


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

539 artículos | 510 comentarios

Otros lectores han dejado estos

Comentarios