Tesla Motors es una compañía que levanta pasiones, no sólo por sus increíbles coches, sino porque les han dado por muertos tantas veces que casi es ciencia ficción verles vendiendo todos los coches que pueden fabricar hoy en día. También son muy apreciados por el montón de bromas geek con las que ellos también parecen disfrutar, y que ningún otro fabricante de coches tiene agallas para hacer. Está claro que Elon Musk es diferente a todos los demás CEO, tanto para lo bueno como para lo malo. Ahora, Tesla es noticia de nuevo porque el próximo jueves día 14 de marzo presentarán el Model Y, si próximo modelo de coche eléctrico. En su web, ya está el teaser para ponernos los dientes largos.

Teaser del Model Y de Tesla

Como vemos, aún no enseñan mucho, más que nada el tamaño de los faros frontales y el hecho de que será un coche más alto que el Model 3, una especie de versión SUV del Model 3 como lo es el Model X para el Model S. Sin embargo, la broma geek llega cuando descargas esa imagen de la web, incrementas el vídeo y te encuentras que en la oscuridad están las palabras NICE TRY (buen intento).

Es un mensaje dedicado a los que han pensado en editar la imagen para averiguar más detalles del diseño del nuevo coche. Puedes ver en este tuit del youtuber Marques Brownlee como él incrementa el brillo de la imagen en un smartphone y se encuentra con el mensaje.

Está claro que en Tesla no van a dejar que se filtren más detalles de su nuevo coche y han preparado la imagen para que realmente no tenga más cosas que enseñar y el día 14 se convierta en una auténtica sorpresa.

Por cierto, otra broma geek de Tesla; en su web ordena los modelos que han publicado no cronológicamente, sino de esta manera;

Modelos de coche de Tesla para formar la palabra Sexy

¿Te das cuenta del por qué de ese orden? S 3 X Y… es la palabra sexy en inglés, uno de los mejores adjetivos que puedes utilizar para definir el diseño de sus coches. Chapeau.

Artículo anteriorPurl, un maravilloso corto de Pixar sobre la inclusión en la oficina
Artículo siguienteLos vídeos de Momo Challenge son falsos, nadie está haciendo daño a niños en YouTube