Publicidad
-->
Diseño
09 marzo 2010

Por qué Google debería asustarnos a todos

compartir en
de Jose - 3 Comentarios

Impresionante este video, tanto gráficamente como en su resolución, que muestra simplemente hechos y datos importantes de Google, y por qué deberíamos temerles. Mucho. Conoce a Google… el sustantivo que se convirtió en verbo.

Quizás tienen un slogan que dice Don’t be Evil porque el verdadero Evil… son ellos

Vía: Business Insider.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

567 artículos | 517 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

3 Comentarios

  1. […] ¿Es por esto que Apple se aleja de Google? Publicado por iPhoneros el 9 Marzo, 2010 en Apple, Futuro, Google y Video. 0 Comentarios Esta entrada ha sido leída 0 veces El proceso por el cual las dos compañías de tecnología más innovadoras de los últimos años se han ido distanciando, ha sido muy curioso; De una situación en la que incluso compartían directivos, han pasado a ser compañías competidoras en múltiples mercados y para muchos ha sido una sorpresa que Apple poco a poco haya ido renegando del famoso buscador. Pero, si esos que se han sorprendido, ven este video hasta el final (el final, es muy importante ) quizás tengan más claro por qué, como dice la entrada, deberíamos asustarnos con Google. […]

  2. Francisco dice:

    Podes subir el video a youtube? No puedo verlo en el iphone…

  3. laifr dice:

    @Francisco el video que está publicado desde el principio es de YouTube…