Publicidad
-->
Android
02 Marzo 2014

Google adora “Project ARA” y su smartphone modular

compartir en
de Luís Rodríguez - 0 Comentarios
Google adora “Project ARA” y su smartphone modular

A finales de año os hablábamos de Project Ara, un proyecto que pretendía comercializar un smartphone modular, de forma que el usuario pudiera crear un teléfono móvil que se adaptara perfectamente a sus necesidades: mejor cámara, más memoria, mejor pantalla, etc. Este proyecto no es único en el mundo (hay iniciativas similares como la tableta modular made in spain). Sin embargo, parece que Google ha decidido impulsar el Porject Ara, lo que garantiza novedades en el proyecto.

Proyecto ARA

Para impulsar el Project Ara Google ha convocado un evento para desarrolladores que se celebrará los días 15 y 16 de abril en el Computer History Museum situado en Mountain View (California, EE UU). Al evento sólo podrá asistir un número limitado de personas tras registrarse en él, aunque por suerte también lo retransmitirán a través de Internet, con lo que será posible seguir lo que allí se diga.

Al parecer, la conferencia pretende sentar las bases del proyecto, creando las herramientas para el desarrollo del mismo y a la vez establecer un marco base para las características que tendrán teléfonos creados bajo el paraguas de Project Ara. Esta iniciativa siempre ha tenido muy buena pinta, pero ahora que Google se ha hecho con las riendas podemos estar seguros que se presentarán novedades pronto.

Vía TICbeat


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Luís Rodríguez

16 artículos | 514 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios