Publicidad
-->
Aviones
17 Febrero 2014

Huelux, un Timelapse a resolución 4K que corta la respiración

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Huelux, un Timelapse a resolución 4K que corta la respiración

Huelux es uno de esos Timelapses que cortan la respiración. Absolutamente todo lo que muestra, cada plano, es perfecto, y si tienes una buena conexión al Internet y un ordenador potente que te permita reproducir el video a pantalla completa en un monitor grande de al menos 27″ a resolución 2K o 4K, el resultado es simplemente espectacular. El detalle es tal, que es perfectamente posible ver decenas de satélites orbitando el cielo estrellado, junto a Aviones, meteoritos, y todo con la Vía Láctea de fondo, alternándose con algunos planos de auroras boreales… de verdad, es increíble, hay que verlo para creerlo

Es increíble la paciencia del autor, Randy Halverson, que fotografió este Timelapse en seis días en Utah y Wyoming, EEUU. Utilizó dos Canon 5D Mark III, una Canon 6D, y lentes Nikon 14-24 con adaptador Novoflex, Rokinon de 25 y 35 mm, Zeiss 21 mm, Sigma de 15mm, Canon de 200 mm y otro de 70-300 mm.

Tienes más detalles en la web del Autor.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

550 artículos | 513 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios