Publicidad
-->
Gratis
15 Febrero 2014

Flappy Bird multijugador masivo online: FlapMMO

compartir en
de Jose - Un comentario
Flappy Bird multijugador masivo online: FlapMMO

Con la fiebre del juego Flappy Bird que estamos viviendo estos días viene bien comprobar de qué va el juego en FlapMMO, una versión web del adictivo juego del pájaro que salta entre tuberías que trae por la calle de la amargura a millones de usuarios de Smartphone en todo el mundo por su dificultad.

FlappyMMO

En esta versión, tenemos que hacer exactamente lo mismo… simplemente pulsar una tecla cualquiera para hacer saltar el pez o pájaro (según la versión que te toque al entrar en la web, recargándola puedes cambiar fácilmente) entre las tuberías, sin tocarlas. De lo contrario, habrá que empezar de nuevo. Es implacable… como el juego original, que ya no está disponible para Smartphone. Sin embargo, ahora cualquiera puede jugarlo gratis en una web como ésta. Además, funciona en tabletas y smartphones sin problemas.

FlappyMMO

Lo divertido es que es posible ver también que hacen otros cientos de jugadores en ese momento. Es una versión multijugador masiva, en la que es posible ver también cuántos otros jugadores están golpeándose contra cada tubería. A los pocos minutos de jugar puedes ver literalmente cientos de pájaros que no lo han conseguido, y vuelta a empezar. También es divertido abrir la web en una solapa, irte a otra web y no volver a visitarla en unos minutos. Al volver a ella, veremos todas las partidas de los demás jugadores acumuladas en un mismo momento… el efecto es realmente espectacular

FlapMMO

Puedes empezar a jugar visitando la web desde aquí… pero te avisamos, el nivel de procrastinación que se puede alcanzar es realmente alto… ¡no juegues si tienes algo que hacer o… no lo harás!


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

554 artículos | 514 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

Un comentario

  1. […] En Laifr os contamos acerca de FlapMMO, una nueva versión web de Flappy Bird. A pesar de haber sido eliminado de la App Store, la fiebre por este juego continúa. Esta nueva versión añade algunos puntos atractivos como la posibilidad de ver lo que hacen cientos de jugadores por todo el mundo que están intentando pasar por las tuberías al mismo tiempo que tú […]