Estas doce Apps para iOS (iPhone, iPad y iPod) están disponibles gratis en el momento en que se ha publicado el artículo. Como en las demás listas de Apps gratis que publicamos en Laifr.com, no sabemos cuándo volverán a ser de pago, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargues lo antes posible, antes de que sus desarrolladores cambien de opinión . Recuerda comprobar que siguen siendo gratuitas y que son compatibles con tu dispositivo y versión de iOS antes de hacer la compra.

1. Flight Unlimited Las Vegas (Universal). Simulador de vuelo con el que podrás sobrevolar la ciudad del pecado norteamericana. Tiene compras inApp para volar en otras localizaciones. Buenos gráficos y jugabilidad.

Flight Unlimited Las Vegas

2. Star Rover – Stargazing and Night Sky Watching (Universal). App astronómica que detecta tu ubicación por GPS y te muestra un planetario en el que puedes ver la ubicación de estrellas y constelaciones. Un plan ideal para sorprender en la noche de San Valentín o, al menos, más romántico que llevar a tu pareja a ver Robocop, ¿no? .

Star Rover - Stargazing and Night Sky Watching

3. The Journey Down: Chapter One (Universal). Juego de aventura gráfica con excelentes gráficos y buena música. Recuerda a las que nos conquistaban en el PC hace algunas décadas. Está en inglés pero tiene subtítulos con los que es fácil seguir la trama. Necesitaréis WiFi para descargarlo porque pesa casi medio giga.

The Journey Down. Chapter One

4. Cronómetro+ (Universal). App de cronómetro algo más completa que la que viene por defecto con iOS. Permite compartir las medidas fácilmente por mail o Facebook.

Cronómetro

5. El misterio del faro – Mystery Lighthouse (Universal). Mezcla de aventura gráfica y puzzles. Aunque tiene gráficos normalitos y música simplona, gustará a los amantes del género.

El misterio del faro - Mystery Lighthouse

6. Rhythm Repeat (Universal). Juego de música en el que debes replicar un ritmo y una pauta de colores. Como jugar al Simón pero con música.

Rhythm Repeat

7. Black + White Camera HD (Universal). App bastante sencilla para hacer fotos en blanco y negro. También sirve para pasar a blanco y negro las fotos que ya tengas hechas.

Black + White Camera HD

8. KnowRates – Currency Calculator (Universal). App para saber el tipo de cambio entre distintas monedas y que incluye una pequeña calculadora para saber los precios en tu moneda local. Útil si estás en el extranjero y no tienes conexión de datos a mano.

KnowRates - Currency Calculator

9. CodeCrusher for iOS 7 (Universal). Juego en el que debes averiguar un código. Recuerda mucho al Mastermind.

CodeCrusher for iOS 7

10. Catch-22 (Universal). Juego de habilidad en el que controlas una bolitas que van orbitando alrededor de una esfera.

Catch-22

11. Dead Effect (Universal). el juego de zombis de hoy trae buenos gráficos. Recomendable para los que no puedan pasar sin su ración semanal de disparar a no-muertos

Dead Effect

12. Fishbowl Racer (Universal). Juego de habilidad en el que debes manejar por separado a un pez y su pecera evitando que choquen. Toda una oportunidad para desmontar (o demostrar) el topicazo de que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez y las mujeres sí ;).

Fishbowl Racer

También te puede interesar:

Vía: Laifr.com

Artículo anteriorSan Valentín: Una ruptura romántica narrada utilizando únicamente títulos de películas
Artículo siguienteFlappy Bird multijugador masivo online: FlapMMO