Publicidad
-->
Consolas
10 Febrero 2010

Sega dilapida su propia marca

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Sega dilapida su propia marca

Por todos es conocido que cuando una consola de videojuegos tiene éxito, pronto le siguen una serie de clones chinos de muy baja calidad, y un buen puñado de juegos integrados que poco tienen que ver con los de la consola original; Algo parecido a esto es lo que ha decidido hacer la mítica Sega, que desde que se retiró del mercado del hardware con la sobresaliente Dreamcast, no había vuelto a poner su sello sobre nada que no fuera software para cualquiera de las plataformas restantes… hasta ahora. Por lo visto Sega ha decidido ponerle su marca, sólo en Europa (y no en el resto de continentes) a la consola Zone 40, que es tan buena como su nombre, ni más, ni menos.

La consola, incluye una serie de juegos clásicos de Sega, como Alex Kid, Sonic o Golden Axe entre otros.

Es básicamente una copia de la Wii, de muy baja calidad, y que rondará los 30 o 40€ todo incluido. En Europa, se llamará Sega Zone pero fuera de el viejo continente, se quedará con el nombre de Zone 40 y no llevará los juegos de la marca japonesa.

Es un poco triste ver cosas como esta, para todos los que hemos crecido con los videojuegos de esta marca, pero nos imaginamos que como revival, muchos podrían comprar esta consola…

Vía: Pocket Lint.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

562 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios