Publicidad
-->
Aviones
06 Febrero 2014

Cómo prever si habrá turbulencias en tu Vuelo

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Cómo prever si habrá turbulencias en tu Vuelo

A menudo, justo antes de empezar un Viaje en Avión muchos nos preguntamos si habrá turbulencias en algún punto del trayecto. Turbulence Forecast es una web que nos ayudará precisamente a averiguar ese detalle, con una previsión que si bien es sólo eso, una previsión, suele acertar en la mayoría de ocasiones.

Previsión de Turbulencias

Podemos elegir cualquier zona del Mundo y tener detalles de por dónde podríamos sufrir las turbulencias; Las líneas amarillas indican esa posibilidad, y las rojas son tormentas, cerca de las cuales por razones obvias también es posible que el Avión tenga que cruzar inestabilidades atmosféricas que hagan el viaje más movido.

Mapa de Turbulencias

La próxima vez que tengas que Volar, comprueba Turbulence Forecast para tener una idea de lo que puedes esperar. Es importante tener en cuenta que las previsiones meteorológicas también pueden no estar acertadas y que los datos más actualizados y fiables los tienen siempre los pilotos, que además de las previsiones meteorológicas tienen también la información de otros pilotos que, habiendo cruzando esas zonas unos minutos antes, pueden informar con sus propias experiencias.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

550 artículos | 513 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios