Publicidad
-->
Noticias
04 febrero 2015

Los 5 mejores anuncios de la Super Bowl

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
Los 5 mejores anuncios de la Super Bowl

El pasado domingo pudimos ver la emocionante Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Más allá del fútbol americano, también resulta ser uno de los momentos televisivos más impactantes, en un mano a mano con los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol. Las empresas lo saben y echan el resto mostrando en los descansos algunos de los mejores anuncios de todo el año. Aquí te traemos una selección de los 5 mejores.

El cachorro perdido de Budweiser

No faltó el clásico momento hiperglucémico de lágrima fácil. En esta ocasión tiran de dos amigos, un perrito y un caballo, que ya habían tenido éxito en un anuncio anterior.


 

Internet en tu Chevrolet

Los ingeniosos creativos de este anuncio convencieron a millones de personas de que se había estropeado la conexión del partido. No pasa nada. Siempre pueden seguir viéndolo en su nuevo Chevrolet con conexión a internet.


 

Un BMW eléctrico

Hace 21 años los periodistas Bryant Gumbel y Katie Couric se preguntaban en directo qué demonios era eso de internet. Ahora los han puesto a conducir un coche eléctrico reeditando algo parecido.


 

Cuando tienes hambre no eres tú mismo

Divertido anuncio en el que incrustan a un violento y genial Danny Trejo en medio de una serie de los 70.


 

Loctite para personas reales

Terminamos con la genialidad de Loctite, que ha vuelto a demostrar que se puede hacer un anuncio estupendo sin tirar de modelos anoréxicas ni culturistas vigoréxicos.


 

Vía: BI


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 517 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios