Publicidad
-->
Consolas
29 Enero 2014

7 razones por las que la PS4 es mejor que la XBox One

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
7 razones por las que la PS4 es mejor que la XBox One

Ahora que tanto la PS4 como la XBox One ya llevan un tiempo compitiendo en el mercado viene bien leer una lista que explique por qué la PS4 se está vendiendo más hasta ahora. La XBox One está teniendo también un notable éxito, pero por ahora la PS4 le saca una cabeza de ventaja en esta nueva guerra de plataformas consoleras. Aquí tenemos una lista de siete razones por las que muchos consideran que la oferta de Sony es más atractiva que la de Microsoft.

PS4

1. Es más barata. La PS4 cuesta 100 dólares menos, si bien no incorpora una cámara, pero eso está bien, porque si quieres una la puedes comprar como accesorio.

2. Los mandos de control tienen un indicador de color para identificar a cada jugador. Fácil y sencillo, a la vez que espectacular en una habitación a oscuras

Mando de la PS4

3. Es más pequeña y elegante. El estilo retro de la XBox One podrá gustar a algunos, pero no se puede negar que la PS4, además de ocupar menos espacio, tiene un aspecto más moderno y atractivo para la mayoría de usuarios.

PSVita Slim

4. Podemos jugar en la PSVita como segunda pantalla. Esta es una opción muy interesante si nos queremos ir a jugar a otra habitación o si alguien más está utilizando la TV.

5. Se pueden jugar juegos de segunda mano. Sony lo ha dejado claro, justo cuando Microsoft dijo lo contrario y luego dieron marcha atrás, confundiendo a todo el mundo.

6. Con cada nueva PS4 se consigue un mes gratis de PlayStation Network. Luego, la cuota mensual cuesta menos que la de XBox One.

7. El mando de control ha mejorado mucho. La XBox One tiene un mando tan bueno como el anterior, pero el de la PS4 es mucho mejor en esta nueva versión, con importantes cambios y más funcionalidades.

Ambos sistemas están disfrutando un buen lanzamiento, mucho mejor que el de la generación anterior de sus consolas. En esta ocasión, ambos sistemas se parecen un poco más pero quizás los detalles que te contamos en este artículo te convenzan para elegir la consola de Sony.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

562 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios