Publicidad
-->
Noticias
18 Enero 2017

Así funcionan los coches que conducen sólos [vídeo]

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Así funcionan los coches que conducen sólos [vídeo]

Si alguna vez te has preguntado cómo es posible que un ordenador pueda entender por dónde conducir un coche, el vídeo de abajo que nos muestra cómo funciona el sistema de conducción autónoma de Tesla. Es realmente impresionante porque puedes ver un trayecto bastante largo, con todo tipo de condiciones y carreteras, con tráfico real, en donde el ordenador identifica perfectamente cada objeto o incluso personas, que cuando pasan a un lado, hacen incluso parar al vehículo para poder garantizar que no hay problemas de seguridad. En el vídeo podemos ver cómo se indenfitican los objetos por las diferentes cajas de color que se superponen por encima.

Este tipo de tecnologías todavía están en desarrollo y esto acaba de empezar, pero es impresionante el nivel de seguridad que se ha conseguido en tan pocos años, se ha avanzado hasta un punto en el que ya es perfectamente creíble pensar en miles de coches autónomos conduciendo sólos por cualquier carretera.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

554 artículos | 514 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios