Lo que hoy os traemos es una broma de cámara oculta que se aprovecha de uno de los miedos más enraizados en muchas personas: los payasos. O más bien, miedo a los payasos de dientes afilados que nos recuerdan al malo de IT.
La broma es de DMPranks y ha sido preparada por Diego y Matteo, dos jóvenes italianos que se dedican a preparar y grabar inocentadas, montajes sobre experimentos sociales y otras cosas bastante curiosas. Los dos vídeos que podéis ver aquí son sus últimas creaciones y la verdad es que son bastante tétricos. Las víctimas se topan con un payaso psicópata que destroza el cráneo de un muñeco que parece una persona. Detrás del segundo vídeo puedes ver algunos datos curiosos sobre la preparación y ejecución de los montajes.
El chaval de la gasolinera tenía un cuchillo para defenderse pero no se dieron cuenta hasta que le revelaron la broma. Puedes verlo en el minuto 3:14.
Utilizaron 30 litros de sangre falsa
Cada vídeo les llevó un trabajo de más de tres semanas. Se pasaron más de 20 horas esperando a que aparecieran las víctimas adecuadas (sólo elegían a varones jóvenes), comunicándose por radio y escondiéndose.
Tuvieron que tapar la cara de aquellos que no dieron autorización para filmarles. Uno de ellos es el chaval que sale corriendo en el metro. Corrió tan rápido que no consiguieron cogerlo para decirle que era una broma.