Publicidad
-->
Curiosidades
12 diciembre 2014

Este anuncio de #LaOtraNavidad de Ikea deja en ridículo a Toys’R’Us

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
Este anuncio de #LaOtraNavidad de Ikea deja en ridículo a Toys’R’Us

Este año Ikea ha acertado de pleno con su campaña “La Otra Navidad”. El siguiente anuncio ha arrasado en internet y ya suma más de un millón de visitas en sólo un día.


 
Ikea hizo un experimento con 10 familias reales de España. Primero los niños escribieron una carta a los Reyes Magos. Justo después les dijeron que escribieran otra carta: ¿Qué les pediríais a vuestros papás esta Navidad?. Y a sus padres no les pedían juguetes… “Quiero que estés más tiempo conmigo”, “que hagamos más experimentos en casa”, “que nos hagáis un poco más de caso”, “que me leáis un cuento”…

Para rematar el anuncio, los niños dicen que si tuvieran que elegir una sola carta que enviar, la de sus padres sería la elegida. Y cierra con esta frase:

La Navidad nos desamuebla la cabeza. Nada como el hogar para volvérnosla a amueblar.

Una increíble y fantástica forma de recordarnos que La Navidad es mucho más que comprar regalos. Que no debemos compensar la falta de atención a los niños con una avalancha de juguetes. Que no hace falta gastar un dineral para dar lo que más que quiere un niño: a sus padres. Cosa que, por cierto, también expresan en este otro anuncio de la misma campaña:


 
Y ahora, en profundo contraste con estos buenos deseos y estos anuncios que tantos buenos deseos y sentimientos despiertan, os mostramos el anuncio que ha sacado ToysRUs para estas mismas Navidades.


 
Cualquier otro año el anuncio hubiera pasado como un simple y lamentable canto al consumismo. Pero si lo ponemos al lado del de Ikea, el resultado es evidente. Les han dejado en el más espantoso ridículo.

Si te gusta el artículo puedes compartirlo con los botones de Facebook y Twitter que hay arriba del mismo.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 517 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios