Publicidad
-->
cámaras
05 Diciembre 2011

Necono Digital, una cámara escondida en la figura decorativa de un gato

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Necono Digital, una cámara escondida en la figura decorativa de un gato

Dicho así, una cámara escondida en la figura decorativa de un gato, parece algo realmente extraño, pero la verdad es que existe. Nada como mostrar una foto para entender qué es una Necono Digital Camera. Su nombre, en japonés, significa ‘la cámara digital del gato’, y describe el producto literalmente.

Lo que vemos sobre estas líneas, aunque no lo parezca, es una cámara digital; La lente, está en uno de los ojos, en el otro ojo, un sensor de iluminación que ayuda con la exposición, y en la nariz, un micrófono, utilizado para las tomas de video a resolución VGA que puede hacer. Las fotos, son de tres megapixel.

El video de arriba, ha sido hecho con esta cámara. No es excesivamente malo, más bien aceptable, y la textura que da a las imágenes, sobre saturadas y generalmente muy contrastadas, puede ser del gusto de más de un aficionado a las lomografías.

Por supuesto, la cámara no tiene ningún tipo de pantalla, para poder cambiar las opciones la única manera es conectarla a un televisor externo y elegir ahí las opciones, o aprenderse la secuencia de imágenes. Con un led que cambia de color en la parte trasera, podemos saber si la cámara toma fotos, videos o está en modo timelapse, algo realmente curioso en este tipo de producto y que a menudo ni siquiera está presente en cámaras compactas de alta gama.

Necono Digital Camera tiene imanes en las patas para poder colocarla en superficies metálicas sin llamar la atención.

Esta cámara la puedes comprar por 160€ en una tienda de Barcelona llamada Chandal. Sin duda un capricho bastante caro teniendo en cuenta la calidad que ofrece.

Si quieres comprobar fotos de ejemplo hechas con esta cámara, no dudes en pasarte por Quesabesde, en donde tienen varias publicadas.


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

562 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios