Aquí llega la primera dosis para los adictos a la saga de la Guerra de las Galaxias. Como muchos sabréis Disney se hizo con los derechos de Star Wars y en diciembre de 2015 lanzarán la primera película con su sello. Será el capítulo séptimo de la que es la saga cinematográfica más lucrativa de todos los tiempos. Su nombre será «The Force awakens». Aún no sabemos cómo se traducirá al español pero podría ser algo como El amanecer de la Fuerza. O quizás lo traduzcan como «despertar» o «renacer».
Nombres aparte, el primer teaser oficial de la película está cuidadosamente racionado para mostrar muy poquito y dejarnos a todos los amantes de la saga con los dientes largos. Cazas ala X, el Halcón Milenario, un paisaje desértico tipo Tatooine… ¡Ya se me ponen los pelos de punta y ni siquiera sale uno solo de los actores importantes del film, jajajaja!
Para los que no lo sabéis, Star Wars VII está ambientado unos 30 años después de los hechos que ocurren en El retorno del Jedi y tendremos el gustazo de disfrutar de los mismos actores que en la mítica película de 1983: Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princess Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).
A ellos se unirán John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Andersen, Domhnall Gleeson and Max von Sydow. La película está dirigida por J.J. Abrams y su banda sonora corre a cargo del genial John Williams.