Publicidad
-->
Gratis
11 Noviembre 2011

Rokker.fm: un Spotify gratis

compartir en
de Diego - 0 Comentarios
Rokker.fm: un Spotify gratis

En los tiempos que corren, el gasto que hacemos en según que servicio cada vez lo miramos más. Spotify, un gran servicio que nos ofrece escuchar en streaming casi cualquier canción, pero conlleva un gasto. Para algunos, más que asumible, pero para otros, no siempre es fácil.

Para estos últimos, o para los que simplemente no quieran gastarse dinero en escuchar música, hay un servicio llamado Rokker.fm. ¿Cómo funciona? Muy sencillo.

Teniendo en cuenta que en YouTube podemos decir que tenemos casi todas las canciones, bien en formato video musical, bien con una imagen en negro y sólo la música, Rokker utiliza toda esa fuente para catalogarla y poder escucharla. Además, si nos registramos, nos permite crearnos nuestras propias listas.

Tiene unas pegas, claro. No tenemos aplicación para dispositivos móviles y no podemos escuchar música en modo offline. Pero es gratis, ¿no?

Más información | Rokker.fm
Vía | Addictive tips


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Diego

Con una familia maravillosa, viviendo en Suiza, y con un ordenador desde hace muchos años, ahora se dedica a trabajar con un ERP (SAP) en el Comité Olímpico Internacional. Fotógrafo en sus ratos libres.

42 artículos | 511 comentarios

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios