Publicidad
-->
videojuegos
10 Noviembre 2014

Nostalgia total: 900 videojuegos de arcade jugables en una sola web

compartir en
de Jose - 0 Comentarios
Nostalgia total: 900 videojuegos de arcade jugables en una sola web

Si eres de los que se acerca a los cuarenta o ya estás en esa década de tu vida, seguramente de pequeño has jugado mucho en salas recreativas a bastantes videojuegos, cuando una partida costaba cinco duros. O quizás en el bar de la esquina, en donde había la típica máquina recreativa de fútbol. La mayoría de nosotros tenemos esos recuerdos de los primeros juegos avanzados, que eran siempre más elaborados gráficamente hablando que las consolas de videojuegos o juegos de ordenador de la época.

Juegos de arcade en una web

Si te gustaría rememorar estos viejos tiempos, ahora puedes desde esta misma solapa en tu navegador web, visitando Internet Arcade. Se trata de una página que utiliza una versión del famoso emulador de máquinas arcade MAME hecha en JavaScript, y puede ejecutar juegos como Street Fighter 2 o Out Run sin problemas. Eso sí, te hará falta un ordenador bastante potente para que funcione bien según el juego que elijas. Aviso: Si estás en la oficina quizás sería mejor abrir esta web en otro momento porque el tiempo vuela cuando entras en ella. Avisado quedas


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Jose

Un español a medio camino entre Tokio y Madrid. Me encanta cualquier cosa con una pantalla y/o un teclado... supongo que soy un geek sin remedio ;)

542 artículos | 510 comentarios

Otros lectores han dejado estos

Comentarios