Publicidad
-->
Curiosidades
08 noviembre 2014

2 canciones de Grease cantadas por sus actores ¡30 años después!

compartir en
de Eladio - Un comentario
2 canciones de Grease cantadas por sus actores ¡30 años después!

Leí una vez que lo único que detiene la caída del cabello es el suelo. Y casi todos los que ahora se preocupan por las canas o la calvicie recuerdan con auténtica devoción esta joya de película de los 70. Aunque Grease fue estrenada antes de que naciera, las canciones de este fantástico musical me han acompañado desde mi más tierna infancia y aún siguen alcanzándome en fiestas de la BBC (bodas, bautizos y comuniones).

Si perteneces a este selecto grupo de jóvenes carrozas (otro toquecito que sólo los jugadores de Trivial entenderán) no te puedes perder esta maravilla que hoy me he topado en YouTube. Hace 4 años los actores de la película se reunieron, unos treinta y pocos años después del estreno de la película. Y se dedicaron a interpretar de nuevo las canciones que los hicieron mundialmente famosos. La primera que os enseñamos es simplemente espectacular. Una Olivia Newton John que se conserva estupenda canta el “You’re the One That I Want” (tú eres el único al que quiero) junto a un John Travolta por el que no parecen pasar los años.

En el segundo suben todos los actores al escenario para cantar las noches de verano (Summer Nights) que tantas y tantas veces hemos cantado a deshoras.

Dos auténticas joyas de culto para los amantes de Grease, los coches y la brillantina.

Gracias a Galle por enviarnos el vídeo


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 517 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios

Un comentario