Publicidad
-->
Amor
27 octubre 2014

El anuncio completo de Calzedonia de Julia Roberts y sus tres ciudades

compartir en
de Eladio - 0 Comentarios
El anuncio completo de Calzedonia de Julia Roberts y sus tres ciudades

Calzedonia es una de las empresas que hace mejores anuncios para televisión en el mundo. En los últimos han apostado por centrarse en las mujeres y su belleza, dejando que su producto quede casi como algo secundario en el spot. La fenomenal canción del anuncio pertenece a Dorotea Mela y se llama “Lovely on my hand”.


 
Pero con el último anuncio han tocado el cielo. Han contratado a la popular Julia Roberts para encarnar la campaña “Life is a journey” (la vida es un viaje) de las medias más famosas del mundo. En el spot, la actriz visita las colinas nubladas de Escocia, la magia y el romanticismo de París y el Río Sena, para terminar en la belleza y tranquilidad de una finca a las afueras de la impresionante Florencia. Todo un lujo ver este anuncio al completo, en que disfrutamos además de la Julia Roberts más atractiva y natural que hayamos visto hasta ahora.

Por cierto, si tienes interés en ver la letra subtitulada en español de la canción del anuncio, puedes verla aquí.

Vía: La Voz de Galicia


¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Eladio

Emprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la vida sin ser espectador de la misma. Con orejas bien abiertas, que de todo el mundo se puede aprender algo

180 artículos | 517 comentarios http://laifr.com

This is the sidebar content, HTML is allowed.

Otros lectores han dejado estos

Comentarios